Publicidad

Gaming

Cómo poner la primera persona en PUBG Mobile

Si por algo se caracteriza PlayerUnknown’s Battlegrounds es por su alto ritmo de actualizaciones en todos los frentes. En el caso concreto de la versión para móviles, esta no para de recibir updates con nuevas funciones o contenido, véase una que tratamos hoy: la de la vista en primera persona. Si quieres saber más sobre ella, te enseñamos a cómo poner la primera persona en PUBG Mobile.

PUBG Mobile Descargar
8

Cómo poner la primera persona en PUBG Mobile

Actualización tardía

Aunque se pueda pensar que PUBG Mobile ya venía con la cámara en primera persona de serie, la realidad es que no. La primera persona no se introdujo en el videojuego hasta una actualización de junio de 2018.

Por esta razón, el primer paso a realizar es que actualices tu PUBG Mobile a la última versión posible (que lo normal es que lo tengas, más tratándose de 2018, pero nunca se sabe…).

Cómo se activa

En las versiones anteriores de PUBG Mobile sólo se podía jugar en primera persona en determinados apartados; sin embargo, ahora está disponible en cualquier modalidad de juego.

Para activarla mientras estás jugando debes fijarte en un pequeño icono que está justo debajo del cursor de movimiento. Verás el mismo porque dentro de este aparecen las letras PPP.

Pulsa sin miedo y fíjate cómo cambia de golpe la cámara a la primera persona. Fácil, ¿eh? Pues para volver a la tercera, tan sólo debes cliquear otra vez encima y listo.

De igual manera, puedes activar la retícula de tu arma a través del icono que está en la parte derecha de la pantalla, justo encima del de “salto”. Lo verás fácil… porque es el icono de una retícula, no tiene más misterio que ese. Esta visión es en primera persona y es perfecta para asestar mejores disparos, pero también vas más lento moviéndote.

Virtudes y defectos

Como todo en esta vida, activar la primera persona tiene tanto puntos fuertes como negativos. En el caso del juego para teléfonos móviles, esta visión puede ser mejor en función de la pantalla con la que contemos. Cuanto más grande sea, mejor veremos todo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad