Publicidad

Gaming

Cómo conseguir billetes en PUBG Mobile

Aunque PUBG no está en los niveles de éxito que cosechó allá por 2017 cuando competía cara a cara con Fortnite, no se puede negar que el título todavía goza de gran aceptación por parte de los jugadores. Sin embargo, la versión estrella no es la de PC como tal, sino la de móviles, que se ha convertido en una de las más utilizadas y una fuente de ingresos constantes para la compañía. Si eres de los que está enganchado a esta versión, toma nota: te enseñamos a cómo conseguir billetes en PUBG Mobile.

PUBG Mobile DESCARGAR
8

No existen milagros

Antes de entrar a detallar cada recomendación cabe destacar que no existen los milagros, es decir, PUBG Mobile es un juego gratuito con microtransacciones. Esto significa que su operativa es, precisamente, la de que el usuario pase por caja para comprar estos billetes del juego. Nosotros te vamos a enseñar a obtenerlos de manera gratuita, pero tómatelo con calma y paciencia, que el proceso es largo.

Paso 1: Desafíos de bonificación

Quizás la manera más fácil de ganar UC (la moneda del juego): los desafíos de bonificación. Si vas cumpliendo los diferentes desafíos que el juego presenta en BonusChallenge, este te va a dar monedas. ¿Lo mejor? Las monedas puedes cambiarlas por UC o billetes, es decir, estarías llegando a tu objetivo.

Paso 2: Torneos

Los torneos o campeonatos son una manera perfecta para ganar UC. Eso sí, el principal hándicap que presenta esta recomendación es que sólo obtendrás billetes si ganas los campeonatos o haces una buena ronda. Por tanto, todo depende de tu habilidad con tu smartphone y si eres capaz de llegar a los puestos altos.

Paso 3: Jugando

En los torneos puedes obtener pluses, pero jugando normal va a ser una buena forma de obtener billetes. No obstante, y al igual que antes, necesitas tirar de buena maestría y matar al mayor número posible.

Paso 4: Influencers

Y cerramos con los influencers. En redes sociales y plataformas de streaming hay un sinfín de sorteos diarios para conseguir dinero del juego. Basta con seguir a los más populares y estar pendiente de sus emisiones.

¿Que opinas?

¿Cuál crees que es la manera más fácil de obtener dinero tras todas estas opciones?

Elige la que mejor se adapte a tu forma y estilo de juego en PUBG Mobile.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios