Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo localizar enemigos en PUBG Mobile

PlayerUnknown’s Battlegrounds sigue siendo un completo éxito cinco años después de lanzarse. Ahora es PUBG Mobile, su versión para smartphones, la que más jugadores aglutina gracias a la versatilidad que ofrece esta modalidad. Si estás entrando en su universo, hoy te contamos cómo localizar enemigos en PUBG Mobile.

PUBG Mobile Descargar
8

Cómo localizar enemigos en PUBG Mobile

Consejo 1: el sonido

A poco que preguntes a cualquier jugador profesional de PUBG, lo primero que este te dirá es siempre lo mismo: presta mucha atención al sonido. Y cuando decimos “mucha” es “muchísima”, para que nos entiendas.

El sonido es el elemento más delatador de PUBG tanto en su versión para consolas o PC como la de smartphone. De hecho, te recomendamos que juegues con unos buenos auriculares para que intentes oír todo lo que pasa en el escenario.

Hay elementos que hacen mucho ruido en el juego, véase las puertas o los pasos sobre determinadas superficies. Así mismo, intenta también localizar de donde provienen los disparos o el sonido de un motor.

Consejo 2: la nube

Puede parecer absurdo, pero la nube te puede ayudar a localizar enemigos. Si tú estás en una posición céntrica, siempre va a haber algún jugador que esté en el extrarradio y salga corriendo de la nube tóxica.

Echa un vistazo a los límites de esta para localizar a algún enemigo. Cuando lo tengas, asesta el disparo.

Consejo 3: el entorno

Nuestro último consejo es fácil: interpreta el escenario en el que estás. Si vas a una casa y resulta que todas las puertas están abiertas y las habitaciones saqueadas, esto significa que alguien ha entrado antes que tú… ergo puede estar por ahí.

Sé inteligente y juega con el escenario a nivel de interpretación. Toca usar la cabeza.

Perspicacia ante todo

Como has podido ver, no existe ningún truco mágico, sino trucos a nivel de consejos para sacar partido al propio videojuego. Nuestra mayor recomendación es que aprendas cómo funciona el mundo de PUBG para no llevarte una sorpresa. De igual manera, recuerda activar al máximo el brillo en tu dispositivo móvil (para ver bien) y jugar con una configuración alta en la medida de lo posible.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad