PUBG Mobile

PUBG Mobile para iPhone

PUBG Mobile, un videojuego de mucha adrenalina

PUBG Mobile es una versión gratuita para dispositivos móviles del videojuego PlayerUnknowns’s Battlegrounds, por lo que responde a la categoría de “Battle royale”

Ver descripción completa

PROS

  • Utiliza el motor Unreal Engine 4, lo cual permite un nivel gráfico alto a pesar de ser un videojuego para dispositivos móviles
  • No demanda grandes requisitos de hardware y software

CONTRAS

  • Necesita al menos 700 Mb de espacio disponible en el dispositivo para el almacenamiento de los contenidos
  • El control táctil puede tornarse complejo para aquellos usuarios que no tienen práctica con videojuegos similares

PUBG Mobile es una versión gratuita para dispositivos móviles del videojuego PlayerUnknowns’s Battlegrounds, por lo que responde a la categoría de “Battle royale”

Luchar, sobrevivir y triunfar

Unos 100 personajes intervienen en las batallas multitudinarias de PUBG Mobile, donde deberás mantenerte en pie y sobrevivir hasta el último combate. Lo que comienza con un enorme escenario ambientado en una isla, se va convirtiendo poco a poco en un espacio más reducido donde aumentan las probabilidades de encontrar un enemigo que combatir. Solo podrás vencer cuando seas el último sobreviviente de la isla. Los mecanismos son los clásicos para este tipo de videojuegos: correr, agacharse, recoger objetos, apuntar, utilizar objetos, entre otros. Cuando vas avanzando en la trama y comienzas a vencer a los enemigos, se asignan diferentes recursos que podrás emplear en la actualización de tu avatar. De igual manera vas mejorando tu ataque y el equipamiento del que dispones.

Una apuesta acertada

Sin duda alguna, PUBG Mobile es una apuesta acertada en el sector de los videojuegos para dispositivos móviles. Dispone de todos los elementos formales para captar la atención de los jugadores y garantiza un nivel de inmersión verdaderamente insólito para este tipo de aplicaciones.

Top descargas Acción para iphone

PUBG Mobile

Descargar

PUBG Mobile 1.0

Opinión usuarios sobre PUBG Mobile

Patrocinado×