Publicidad

Gaming

Cómo saber si son bots en PUBG Mobile

Los bots han existido siempre, desde tiempos inmemoriales. Antes de que el multijugador triunfara en los videojuegos, lo normal era jugar contra la propia IA. Ahora esto parece que ha quedado en segundo plano, aunque hay algunos juegos que lo explotan a su manera, como es el caso de PUBG Mobile. Si estás enganchado a este y quieres conocer más, te contamos cómo saber si son bots en PUBG Mobile mientras juegas.

PUBG Mobile Descargar
8

Cómo saber si son bots en PUBG Mobile

Consejo 1: dispara y luego pregunta

Es bastante habitual que en la versión para smartphones de PlayerUnknown’s Battlegrounds tengamos bots en las partidas. Esto ocurre por muchas razones, pero la principal es para rellenar el cupo de jugadores y que se pueda jugar sin problemas (así no debes esperar a que se llene el mapa).

Precisamente por esta razón, el primer consejo que te damos es que estate atento a los disparos. Los bots te van a disparar siempre en cuanto te vean. No van a aprovechar una elaborada estrategia o similar: en cuanto te visualicen… ¡disparo! Como peculiaridad, una vez que hacen esto se suelen quedar “atascados”, es decir, disparan y no vuelven a repetir. Acaba con ellos (o espera al consejo 3).

Consejo 2: van más lentos

Puede parecer baladí, pero los bots suelen ir más lentos que el resto de jugadores. En otras palabras, estos personajes no llevan la celeridad de un jugador real. Van a su ritmo, sin prisas, contemplando el paisaje y sin ocultarse mucho. Buscan ser abatidos, así que es normal…

Consejo 3: úsalos en tu beneficio

Aunque el cuerpo te pida abatir a un bot como decíamos en el consejo 1, nuestra última recomendación es que esperes antes de disparar. Puede que haya jugadores reales cerca y que estos intenten disparar al bot. Si este ocurriera, dispara primero al jugador real y luego al bot. Matarás dos pájaros de un tiro.

Estrategia ante todo

Como puedes observar, no existe una guía maestra para localizar bots en PUBG Mobile, pero sí una serie de consejos que debes seguir para localizarlos. A partir de ahí, el resto no es más que intuición y saberle sacar partido a todo.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad