Publicidad

Gaming

Cómo recuperar cuenta PUBG Mobile

Player Unknown’s Battlegrounds Mobile es uno de los mejores battle royale que podemos disfrutar en nuestro móvil. Si eres nuevo en el juego (o si simplemente te da pereza registrarte), tienes la posibilidad de jugar con una cuenta de invitado, aunque Tencent advierte desde el principio que no es lo aconsejable, ya que se puede perder muy fácilmente. Si aun así decidiste jugar con una cuenta de invitado y  has sufrido la pérdida de esta, te explicamos cómo recuperar la cuenta de PUBG Mobile.

PUBG Mobile Descargar
8

Cómo recuperar cuenta PUBG Mobile

Paso 1

Abrimos PUBG Mobile en nuestro móvil y en la pantalla de inicio, pinchamos en la flecha que está en la esquina inferior derecha. Se nos va a desplegar una lista de opciones, pero la única que nos interesa es la de Configuración.

Paso 2

Dentro de Configuración, nos dirigimos a Ser. Al cliente, que está abajo a la izquierda.

Aquí te aparecerá una lista con los problemas más habituales que puedes tener en PUBG, pero lo importante es que te vayas al icono de conversación que está en la esquina superior derecha. Esto sirve para ponerte en contacto con un bot asistente.

Paso 3

Habla con el bot y explícale tu problema, en este caso, que queremos recuperar nuestra cuenta de invitado. Tendrás que darle los datos de tu cuenta, tu nombre de usuario, si estaba vinculada a alguna red social, etc. Una vez que quede confirmado que tu eres el dueño legítimo, iniciará el procedimiento para recuperarla y es posible que te envíen un correo con un enlace para ingresar de nuevo a tu perfil. Algunas veces tardará unos días, así que es importante que tengas paciencia. Este método no funciona siempre y frente a esto no puedes hacer mucho más, solo tener más cuidado la próxima vez.

Regístrate siempre que puedas

Como ves, no es un proceso muy difícil, pero tampoco tenemos garantizado el poder recuperar nuestra cuenta. Es por esto que es muy importante que te registres cuando quieras jugar online, ya que te va a ahorrar muchos dolores de cabeza en el futuro y te aseguras de que todo tu progreso no se vaya a perder.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad