Publicidad

Gaming

Cómo optimizar PUBG Mobile

Bien se sabe que en Softonic somos bastante fans de PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, la versión para smartphones del popular battle royale. Con cada vez más adeptos, el juego no para de recibir actualizaciones, y puede que alguna de estas haya mermado su rendimiento en tu teléfono móvil. Si quieres sacarle partido, te contamos cómo optimizar PUBG Mobile en pocos segundos.

PUBG Mobile Descargar
8

Cómo optimizar PUBG Mobile

La configuración lo es todo

No existen milagros en esto del hardware: tu teléfono es el que es, así que la clave está en exigirle al juego menos de lo que sea recomendado. Para ello, el campo más importante es el que podemos encontrar en “Configuración”.

Entra en el juego y despliega hacia arriba a la derecha en la flechita. Haz clic en “Configuración”. Dentro de este apartado, fíjate en el campo “Gráficos”, ya que ahí está la clave de todo el rendimiento.

Rendimiento 1: Gráficos y FPS

Nuestra recomendación es la siguiente. En “calidad de los gráficos”, el smartphone te va a elegir la que considera la idónea para tu dispositivo, pero si ves que se resiente un poco, no dudes en reducir hasta “Bajo” o “Equilibrado”. De igual manera, en “Tasa de cuadro” selecciona “Baja” o “Media”. Con esto reducirás la tasa de imágenes por segundo, pero el juego rendirá mejor.

Rendimiento 2: las sombras y el Anti-Aliasing

Para finalizar, ve hasta abajo y fíjate en dos casillas en concreto. La primera es la de “Anti-aliasing”. Si la desactivas, el rendimiento del dispositivo aumentará exponencialmente, así que no lo dudes ni un segundo (además de que consume menos batería, lo cual se agradece). Y la segunda es la de “Sombras”. Esta gasta menos recursos que el “Anti-aliasing”, pero deshabilita si consideras que da problemas de rendimiento en tu teléfono móvil.

La lógica, ante todo

Como puedes observar, la idea principal es que tires de pura lógica. Y nos explicamos. Si ves que tu smartphone empieza a ralentizarse, a que las partidas van mal, etc., ve a la configuración y cambia los valores. Ahora bien, si todo marcha sin problemas, déjalo. No olvides, por cierto, que también puede ser que tu smartphone esté desfasado y no dé más de sí el pobre…

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad