Publicidad

Gaming

Cómo actualizar PUBG Mobile

Es bastante curioso que Player Unknown’s Battlegrounds, o lo que es lo mismo, PUBG, se haya visto devorado por PUBG Mobile, lo que viene siendo la versión para dispositivos móviles. Esta última es la que mejor salud tiene en estos momentos y la que aglutina a un mayor número de jugadores, pero muchos de ellos se quedan en la estacada debido a una cosa: ¡no tiene actualizado el juego! Te contamos cómo actualizar PUBG Mobile.

PUBG Mobile Descargar
8

Cómo actualizar PUBG Mobile

iOS

Arrancamos con el sistema operativo de Apple. Si tienes descargado el juego en un terminal de la manzanita, la actualización se realiza de una manera muy sencilla. Ve hasta el icono de la App Store y entra sin miedo. Si te fijas bien, en la parte superior derecha de la pantalla verás una especie de “avatar”. Haz click de nuevo y accede a este apartado.

A partir de aquí, iOS te muestra una serie de detalles con información personal, pero lo interesante está un poco más abajo, donde aparecen las “Actualizaciones disponibles”. Puedes darle a “Actualizar todo” y así dejas tu smartphone a la última, pero si no quieres eso, ve bajando hasta encontrar PUBG Mobile. Cuando llegues, dale a “Actualizar” y listo. ¿Ves qué fácil?

PUBG Mobile iOS Descargar
8

Android

En el caso del sistema operativo de Google, el procedimiento es prácticamente idéntico. Ve hasta el icono de la Google Play Store y entra en la tienda virtual de Google. Una vez estés ahí, localiza PUBG Mobile con el buscador y accede a la ficha. Si en este te aparece el botón de “Actualización”, pues ya sabes que tienes que descargarla sí o sí, es decir, existe una actualización disponible y debes tenerla.

PUBG Mobile iOS Descargar
8

Rápido y sencillo

Como has podido observar, actualizar PUBG Mobile en tu dispositivo móvil es muy rápido, sencillo y, sobre todo, fácil. La tarea se realiza en cuestión de segundos tengas el sistema operativo que tengas. Además, y esto es importante, el propio juego no te dejará jugar online si no tienes descargada la última versión descargada, por lo que aprenderás a realizar el proceso con todavía más celeridad.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios